¿A quién no le ha pasado? pasar días, semanas e incluso meses pensando en ese lance que no tuvo el final deseado, repasando cada acción, cada movimiento, condiciones de marea, viento, material; Hay cosas que escapan a nuestro control, podemos buscar el momento preciso para intentar que todos los parámetros posibles se alineen, pero solo el factor “material” es el único, en el que podemos influir al 100%.
Es aquí donde Fusiles Orca entra en juego y la razón de nuestro proyecto, queremos dar al pescador el medio que lo conecta con la pieza y conseguir un resultado final satisfactorio en los lances más difíciles.
Por nacer esta andadura en una de las zonas más complicadas y atractivas de pesca del mundo, el Estrecho de Gibraltar, donde el nivel de exigencia al que se somete el material es extremo, éste posee unas características innatas que son: sencillez, fiabilidad y resistencia.
Por esta razón Fusiles Orca ha optado desde el principio por el sistema de gomas tradicionales, práctico y efectivo, montando siempre componentes de máxima calidad, que han superado sobradamente las pruebas realizadas, obteniendo un conjunto final único y muy fiable, pero no cerramos las puertas a la innovación y a la evolución, por ello incorporamos a la familia el sistema roller Vela.
El uso de materiales técnicos, en nuestro caso la fibra de carbono, nos proporciona muchas ventajas frente a la madera, con la que empezamos a trabajar, ya que podemos controlar de forma muy precisa parámetros como: diseño, masa, reparto de la misma, flotabilidad y resistencia.
En definitiva, queremos ofrecer al pescador, un fusil de altas prestaciones para uso intensivo y continuado en cualquier condición de pesca.
Te invitamos a descubrir cual es el tuyo.