ORCA V 115

Sistema roller Vela -- Vela roller system

HomeORCA V 115

Con la serie V, incorporamos el aclamado sistema vela a nuestra gama de fusiles, buscando cubrir de manera eficiente las necesidades de los pescadores mas exigentes con un producto de altas prestaciones.

El sistema vela dota al fusil de un tiro prácticamente sin retroceso, favoreciendo la precisión, con una potencia aumentada, que aporta un alto poder de penetración a mayor distancia. Al tener las gomas dispuestas por la parte inferior, permite la visibilidad total de la varilla, facilitando un encare intuitivo y rápido de la presa.

El cuerpo del Orca V, posee una gran masa, para su construcción se ha empleado una configuración con diferentes tipos de fibras carbono y resina epoxi, dando como resultado final un conjunto con una rigidez extrema. Así mismo, los raíles laterales de la guía de la varilla, se van minimizando desde el cabezal hasta perderse al llegar al mecanismo, redondeando las formas y confiriendo mayor hidrodinámica al fusil.

Los componentes han sido sometidos a numerosas pruebas en tierra y mar, eligiendo únicamente los de máxima calidad y resistencia, incluye de serie un conjunto de poleas de alto rendimiento con rodamientos cerámicos de óxido de circonio, que aportan una velocidad de salida máxima a la varilla.

El soporte de las de gomas y carrete, ha sido diseñado para facilitar la labor de carga al pescador, evitando tener que franquear el carrete por su parte superior, se ha fabricado de acero inoxidable de grado marino de 3 mm.

La varilla ha sido fabricada bajo nuestras especificaciones con un diámetro de 8 mm con aleta invertida, también es posible configurar el fusil con una punta zafable bajo pedido. 

El Orca V 115 está enfocado a la pesca a la espera, caída y acecho de grandes piezas en aguas limpias y de visibilidad media, meros, corvinas, peces limón, dentones, así como red snapers, serán sus principales objetivos.

Por todo lo anterior, tenemos ante nosotros un fusil compacto, con una gran potencia y precisión, destacando una manejabilidad muy alta en su categoría.

Como todos los fusiles de nuestra marca, son equilibrados de forma individual en el mar, se envían preparados para ir al agua según configuración elegida y parámetros aportados por el pescador.

En fusiles Orca sabemos que cada pescador tiene sus preferencias, por ello estamos abiertos a diferentes personalizaciones previa consulta, ofreciendo así un producto único y personal a cada cliente. El trato cercano, compartir inquietudes tiene su espacio en fusiles Orca porque también somos pescadores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CUERPO — FIBRA DE CARBONO 100%

EMPUÑADURA — RESINA PU, NO DESMONTABLE

LONGITUD  — 134,5 cm (SIN VARILLA)

POLEAS — DELRIN CON RODAMIENTOS CERÁMICOS DE CIRCONIO

ESTIRAMIENTO DE GOMA — 105 cm

PESO APROXIMADO SEGÚN CONFIGURACIÓN — 3500 gr

CARRETE — ORCA, CAPACIDAD 95m de hilo de 1,5mm (HILO NO INCLUIDO)

GOMAS — SIGALSUB EXTREME 16/17,5mm SMALL I.D.

VARILLA — ORCA, ALETA INVERTIDA DE 140X8mm

MECANISMO — ERMES FUTURE DOBLE RODILLO

PRECIO:   1.350€

0
0
color
https://fusilesorca.com/wp-content/themes/alder/
https://fusilesorca.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/homepages/17/d593598831/htdocs/fusilesorca/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off
off