ORCA KOSMOS 125

simplicidad, potencia y precisión, triple goma -- simplicity, power and precision, triple band

HomeORCA KOSMOS 125

Sus principales características son, potencia, precisión y sencillez, la configuración de fibras de carbono aplicada en su construcción le confiere una rigidez extrema y una masa muy alta en su categoría.

Comparte diseño con el modelo V, exceptuando su cabezal, que está preparado para alojar tres gomas de 14,5mm, quedando totalmente alineadas y repartidas de forma ordenada a lo largo del cuerpo, formando un  conjunto hidrodinámico que facilita los movimientos laterales.

El Orca Kosmos 125 está indicado para la captura de grandes piezas en aguas de gran visibilidad, al igual que en la medida de 115 está equipado de serie con varilla de 150x8mm con aleta invertida, resultando un tiro efectivo con una fuerza de impacto muy alta, factor de gran importancia cuando el objetivo son piezas de gran porte y con zonas de hueso muy duras, el poder realizar un tiro con garantías de precisión y pasado de la pieza en zonas vitales, es fundamental en este tipo de pesca. Es posible configurar el fusil con una punta zafable bajo pedido.

Por todo lo anterior, el modelo Kosmos es un fusil compacto, con una gran potencia y precisión, destacando una manejabilidad muy alta en su categoría, con un sistema simple de tres gomas y de muy fácil mantenimiento.

Como todos los fusiles de nuestra marca, son equilibrados de forma individual en el mar, se envían preparados para ir al agua según configuración elegida y parámetros aportados por el pescador.

En fusiles Orca sabemos que cada pescador tiene sus preferencias, por ello estamos abiertos a diferentes personalizaciones previa consulta, ofreciendo así un producto único y personal para cada cliente. El trato cercano, compartir inquietudes tiene su espacio en fusiles Orca porque también somos pescadores.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CUERPO — FIBRA DE CARBONO 100%

EMPUÑADURA — RESINA PU, NO DESMONTABLE

LONGITUD  — 144,5 cm (SIN VARILLA)

ESTIRAMIENTO DE GOMA — 125 cm

PESO APROXIMADO SEGÚN CONFIGURACIÓN — 3700 gr

CARRETE — ORCA, CAPACIDAD 95m de hilo de 1,5mm (HILO NO INCLUIDO)

GOMAS — SIGALSUB REACTIVE 14,5mm SMALL I.D.

VARILLA — ORCA, ALETA INVERTIDA DE 150X8mm

MECANISMO — ERMES FUTURE DOBLE RODILLO

PRECIO:   1.195€

0
0
color
https://fusilesorca.com/wp-content/themes/alder/
https://fusilesorca.com/
#c1c1c1
style1
paged
Loading posts...
/home/customer/www/fusilesorca.com/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off
off